Acerca de mi

Nací el 9 de octubre de 1997 en los suburbios de Buenos Aires, Argentina. Crecí jugando al fútbol persiguiendo el sueño -frustrado- de ser profesional, y luego trabajé en el negocio familiar varios años. Emprendí distintos proyectos y dediqué mis esfuerzos para lograr todos mis objetivos. Años de monotonía y desafíos que no me llenaban dieron como resultado un período de introspección.

En él redescubrí mi pasión por la creación, el arte y la estética dando como nacimiento a Saint Pablo.

Actualmente vivo en Barcelona.

Mientras estudio Styling & Fashion en el Instituto Europeo di Design, dejo todo atrás para darle a Saint Pablo el protagonismo que se merece.

"Una persona creativa se encuentra a sí misma creando siempre."

Ese fue, es y será mi rol: la persona imaginativa, con perspicacia y ganas de crear.

Intento ser genuino, auténtico y original, y que todo lo que se desprende de mí cuente con esas características.

Mi arte no es más que un impulso de sensibilidad y pasión que brota. Puede ser abstracto, conceptual, moderno, contemporáneo, etc. o nada de eso. No me gusta encasillar ni calificar, ya que eso limita la obra.

El desafío no esta en adquirir una compleja técnica o desarrollar nuevas habilidades. El verdadero desafío es aprender a conservar la inocencia y libertad creativa que tiene un niño, que puede jugar horas sin ningún juguete pero imaginando un mundo.

“Diseñamos porque queremos cambiar todo.” Esta frase explica porqué quise estudiar diseño, y recordarme a mí mismo de niño dibujando las zapatillas que quería pero mis papás no podían comprarme hizo que me decida a hacerlo.

La moda es la industria que más arte tiene en ella sin ser “oficialmente” arte y por eso me atraviesa tanto.